Arranca la Gira Bridgestone Ball Fitting Challenge 2013 | Noticias Golf
Bridgestone Golf anuncia el día de hoy el arranque de su gira Bridgestone Ball Fitting Challenge 2013, la cual contará con veinte fechas visitando los campos de golf más prestigiados del país.
El Ball Fitting Challenge consiste en la medición del swing del golfista por medio un software especial desarrollado por Bridgestone, el cual, permite al jugador conocer su potencia, dirección y control de la bola; con estos parámetros es posible hacer una recomendación experta de la pelota Bridgestone que puede aportar mayores beneficios a su juego.
Gonzalo Valdés, Gerente de productos de Golf en Bridgestone de México comentó respecto a este anuncio: Bridgestone Golf constantemente está innovando en el desarrollo de nuevos productos que mejoren el desempeño del golfista, ya que cada jugador tiene oportunidades y fortalezas diferentes dependiendo de sus capacidades físicas y su estilo, el software de Bridgestone Ball Fitting Challenge hace una diferencia importante ya que puede mejorar factores clave como la distancia o la dirección de la bola.
Participar en el reto Bridgestone Ball Fitting Challege no tiene costo y estará disponible en ciudades como Veracruz, Guanajuato, Michoacán y el Distrito Federal, siendo las primeras fechas del 23 al 25 de febrero en el Club de Golf Punta Tiburón de Veracruz.
Bridgestone Golf invita a los amantes del golf a aceptar el reto Bridgestone Ball Fitting y mejorar su juego.
Con respecto a la introducción de estos productos a México, Alejandro Cortés, Director Comercial de la División BBTS comentó: Es muy importante para el mercado mexicano la introducción de productos con estas características y beneficios económicos y ecológicos. La industria del transporte está en la constante búsqueda de productos y servicios que aporten ventajas competitivas, a fin de ofrecer al consumidor final mayores beneficios, Bridgestone tiene soluciones para poder convertirnos en aliados en este negocio.
Las llantas de camión Bridgestone Ecopia y los renovados de Bandag Fuel Tech están diseñados para trabajar en conjunto. La combinación del diseño de Ecopia, la calidad comprobada de sus cascos y el renovado con baja resistencia al rodamiento garantiza ahorros significativos para el transportista además de los beneficios al medio ambiente.
Cabe destacar que estos productos ayudarán a los transportistas mexicanos a cumplir con normas ambientales que se aplican actualmente en Estados Unidos, como la Smartway que entró en vigor a partir de febrero en el estado de California con lo cual estarán en condiciones de brindar sus servicios cruzando la frontera.
El cuidado al medio ambiente es tema medular para Bridgestone, por lo que permea a sus actividades y productos de manera importante. La reducción de pérdida de energía ha sido un objetivo constante para la investigación y desarrollo de nuevos productos que hoy por fin están disponibles en México.