Noticias

NUEVAS BRIDGESTONE SERIE-E REDISEÑADAS VENCEN RETOS DE VUELO Y ALCANZAN MAYOR DISTANCIA

Bridgestone Golf, el # 1 en ball-fitting golf, anunció hoy el lanzamiento del nuevo diseño de sus pelotas de golf de la serie E. Los modelos de la serie E 2015 continuarán entregando el excepcional rendimiento y vuelo para los golfistas, confiando y esperando la introducción al propietario, WEB avance de Bridgestone Dimple Technology le brinda distancia a través de la línea. Bridgestone continuará fabricando con orgullo la Serie-e en los Estados Unidos.

Pelotas Serie E 2015
Pelotas Serie E 2015

COVINGTON, GA - Bridgestone Golf, # 1 en ball-fitting, anunció hoy el lanzamiento del nuevo diseño de sus pelotas de golf de la serie E. Los modelos de la serie E 2015 continuarán entregando el excepcional rendimiento y vuelo para los golfistas, gracias a su Web Dimple Technology. Esto va de la mano con el comienzo de la producción de pelotas de golf en los Estados Unidos, siendo la Serie E.

 

"Los Golfistas han confiado por mucho tiempo en nuestras pelotas Serie-e para superar los retos de vuelo", dijo Corey Consuegra, Director de Marketing - Bridgestone Golf. "En 2015 la Serie-e ofrece el mismo gran rendimiento de vuelo y ganancia de distancia, todo esto cortesía de nuestra nueva WEB Dimple Technology."

 

Con esta nueva tecnología, de patrón pentagonal, con la aerodinámica del diseño Dual Dimple reduce el arrastre, lo que resulta en un vuelo de la bola más potente y una mayor distancia.

 

"Estamos muy contentos con el aumento de distancia que hemos visto en pruebas. Tanto con robots y como en pruebas en vivo, hemos visto un aumento sustancial de distancia frente a los modelos anteriores," señaló Consuegra. "El incremento de distancia es consistente y significativo. Es emocionante para nuestro equipo para ver los resultados en el sitio de la prueba, y no podemos esperar a que los golfistas vean los resultados en el campo."

 

 

Las nuevas pelotas de la Serie E:

 

E5

El e5 es una construcción de uretano 2 piezas únicas diseñada para los golfistas que necesitan mayor vuelo de la bola, más distancia y un mayor control.

 

Pelota E5 Bridgestone Golf

 

E6

La pelota de golf de capas múltiples más suave en el mercado, diseñada para ayudar a los jugadores a eliminar "Hooks" y "Slices".

Pelota E6 2015 Bridgestone Golf

 

E7

El modelo e7 de capas múltiples está diseñado exclusivamente para una trayectoria más rápida, más larga, y con tiros penetrantes.

 

Pelota E7 Bridgestone Golf

Redacción