Bridgestone Golf participa exitosamente en la final de la Gira Negra Modelo 2011 | Noticias Golf
Bridgestone cierra con broche de oro su participación en la Gira Profesional de Golf Negra Modelo 2011, con 10 exitosas fechas en las que se logró un aumento en el posicionamiento de la marca como proveedor de productos de golf de alta calidad, al patrocinar a Manuel Inman quién logró una destacada y consistente participación en dicha gira.
Bridgestone inició la fabricación de pelotas de golf en 1935 y cuenta con una larga y reconocida participación histórica en este deporte. En Japón ya se ha colocado como el proveedor líder de accesorios y equipo de golf, en México ha tenido una participación sobresaliente en numerosas competencias y en torneos con beneficio social como lo fue el Torneo Teletón 2011.
Manuel Inman por su parte ha sido un destacado asset de la compañía ya que representa el esfuerzo y el gusto por hacer bien las cosas para obtener resultados de calidad aun sometiéndose a pruebas que demandan el nivel máximo de disciplina. Por parte de la marca asistieron Mauricio García, Director de Productos Diversificados y Daniel benvenuti, Presidente y Director General de Bridgestone México quién comentó Este año hemos querido enfocar muchos de nuestros esfuerzos de marca, en promover el área de productos diversificados específicamente los artículos de golf, ya que nos interesa que la gente conozca que Bridgestone no solo son llantas, sino que es gran variedad de productos que tengan siempre calidad superior, al cierre de la gira, por lo que, para la compañía, representa un compromiso con los aficionados a este deporte y con los usuarios de la marca.
Para Bridgestone es prioridad apoyar al talento mexicano por lo que confía en la calidad de las pelotas, palos y demás accesorios que conforman la división Golf, para que sean pieza clave del éxito de profesionales y amateurs en este deporte.